JISBD2010 SISTEDES
CEDI 2010
XV Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos

Valencia, 7-10 de septiembre de 2010
Nota informativa
Contacto  
Presentación

¿Qué son?

Las Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos se han consolidado como un foro de referencia donde investigadores y profesionales de España, Portugal e Iberoamérica en los campos de la Ingeniería del Software y de las Bases de Datos pueden debatir e intercambiar ideas, compartir experiencias y divulgar resultados, estableciendo, además, un marco propicio de colaboración entre los distintos sectores y grupos de trabajo de estas áreas. La XV edición de estas Jornadas (JISBD 2010) tendrá lugar en Valencia, entre el 7 y el 10 de Septiembre de 2010, en el marco del III Congreso Español de Informática (CEDI 2010).

 

Temas de interés

Las XV Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos, JISBD 2010, solicitan contribuciones de trabajos de investigación originales y de calidad, de trabajos de carácter profesional describiendo experiencias industriales de interés, así como propuestas de tutoriales, de talleres, de demostraciones de herramientas científicas, de diseminación de trabajos relevantes ya publicados durante el año 2009 en revistas o actas de congresos de prestigio. Las contribuciones que se presenten deberán estar escritas en español, portugués o inglés.

Los principales temas de interés incluyen, entre otros:

ir al principio Arriba



Última Actualización: 22/10/10 | Total de visitas desde 15/12/09: Contador de visitas
Decargar Adobe Reader               Válido: XHTML 1.0 Transitional Válido   CSS Válido   Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI